SWAPMEAT estrena nuevo tráiler en IGN y da inicio a su prueba de juego en PC hasta el 23 de diciembre

SWAPMEAT, un shooter cooperativo en tercera persona en el que intercambias partes del cuerpo con los alienígenas raros con los que luchas para robarles sus habilidades, estrenó hoy un nuevo tráiler en IGN y dio inicio a su prueba de juego «Super Size Meat Lab». Los desarrolladores One More Game también anunciaron que el aclamado compositor Austin Wintory escribirá la banda sonora del juego.

Los jugadores pueden registrarse para experimentar la mecánica de juego de intercambio de carne deliciosamente blanda (¡y sorprendentemente profunda!) en playSWAPMEAT.com, y si invitan a tres amigos, todo su equipo entra.

El tráiler, que se puede ver en el canal de YouTube de IGN, presenta el extraño universo de SWAPMEAT, donde los jugadores asumen el papel de un científico de la carne para la corporación multigaláctica Rangus Meats. Tienen la tarea de invadir los mundos más extraños del cosmos, participar en combates con los hostiles lugareños y recolectar sus muestras de ADN (y los núcleos de carne de los planetas, por supuesto). Mientras están en el planeta, los jugadores saquean partes del cuerpo que caen de los enemigos derrotados, agregando una amplia variedad de cabezas, piernas y torsos a sus propios cuerpos, obteniendo habilidades que cambian el juego.

«Nos propusimos hacer el mejor juego de disparos en tercera persona cooperativo de terror corporal y comedia de ciencia ficción con una estética de comida rápida nostálgica de los años 90 que el mundo haya visto jamás», dijo Jamie Stormbreaker, director de juego de SWAPMEAT y cofundador de One More Game. «Con todas esas palabras clave, también somos muy buenos en SEO».

«Una vez que eché un vistazo a SWAPMEAT, tuve que entrar», dijo Austin Wintory, compositor de la banda sonora del juego. «¡Muy pocos juegos ofrecen la oportunidad de hacer algo musicalmente interesante, pero también extraño y divertido! Es el tipo de juego que ofrece algo genuinamente experimental y cualquiera que me conozca sabe que no puedo conseguir demasiado de eso».

La prueba de juego de Super Size Meat Lab se realizará desde el 16 de diciembre a las 11 a. m. PST hasta el 23 de diciembre a las 11 a. m. PST. Los jugadores que recomienden a tres amigos garantizarán el acceso para todo su equipo (hasta agotar existencias). Novedades en esta prueba de juego desde la última prueba del juego en septiembre:

  • Arte y animación mejorados, incluida la representación excepcionalmente jugosa de partes del cuerpo que se intercambian con tentáculos de «SmartMeat» que se extienden y agarran tus partes recién adquiridas.
  • Nuevos mundos radicalmente diferentes para explorar y conquistar, incluido un planeta hecho de carne mecánica y un planetoide lleno de cráteres con estructuras imponentes que evocan arrecifes de coral.
  • La primera pelea con un jefe de SWAPMEAT: Frank’N’Beans, una amalgama aborrecible de frijoles horneados y salchichas que abren sus bocas llenas de dientes (?) para dispararte con láseres (??).
  • Cazadores: grandes villanos muy normales que aparecen para arruinarte el día si presionas demasiado a la suerte en una carrera.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo