¡Ay, ciudadanos de Roma! Un año después del lanzamiento de Citadelum en Steam (con críticas muy positivas) y una versión para Nintendo Switch 2 con características exclusivas, Abylight Studios anuncia que Citadelum llegará a PS5 y Xbox Series X/S. El aclamado juego de estrategia y construcción de ciudades, desarrollado por Abylight Barcelona, se lanzará en las nuevas plataformas el 5 de marzo, incluyendo todas las novedades de la versión 2.0 «Julius» y cinco campañas históricas diferentes.
Construye tu asentamiento y conviértelo en una magnífica ciudad, explora el mapa y establece rutas comerciales, entrena y lidera a tus legiones en la batalla y enfréntate a los dioses del Panteón. Recibe dones divinos o enfréntate a su ira según tu nivel de devoción.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
- 5 campañas completas: El Auge del Imperio Romano, con Augusto, El Último Conquistador de Britania, Las Águilas Perdidas de Germania, La Guerra de las Galias (Julio César) y La Tercera Guerra Púnica.
- Nueva interfaz y controles optimizados para mando en consolas.
- Todos los biomas disponibles para PC: Italia, Hispania, Egipto, Germania, Britania, Galia y Cartago.
- Profundas opciones de juego que incluyen complejas cadenas de producción, relaciones diplomáticas, pruebas, misiones secundarias, salud, salubridad y maravillas.
- Sistema de batalla completo con combate automático, órdenes y simulaciones de batalla.
- Mejoras en la experiencia de juego.
