Corsair Cove supera las 100.000 listas de deseos de Steam en menos de dos semanas

Hooded Horse y Limbic Entertainment se complacen en anunciar que su juego de construcción de ciudades, Corsair Cove, ha cautivado tanto a los fans de los piratas como a los amantes de los juegos de construcción de ciudades, superando las 100.000 solicitudes de inclusión en menos de dos semanas.

En Corsair Cove, los jugadores deberán gestionar complejas cadenas de producción y gobernar una tripulación intrépida en un juego de construcción de ciudades donde lo importante es construir en altura y superar los desafíos del espacio limitado. Con el viento a su favor, los jugadores construirán su utopía pirata verticalmente sobre acantilados y colinas, fabricando desde catalejos hasta cañones para equipar poderosos barcos de guerra. Explora los océanos, enfréntate a los cazadores de piratas y frustra los planes de los malvados agentes de la Corona que buscan acabar con la Edad de Oro de la Piratería.

«Tiene piratas, tiene cerdos bailarines y ahora tiene 100.000 solicitudes de inclusión», afirma Tim Bender, CEO de Hooded Horse. «Además, los cerdos son tus compañeros de copas, así que seguro que seguirá sumando más».

Corsair Cove llegará a PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. También se lanzará a través de PC Game Pass desde el primer día.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo