Hoy, la editora de juegos independientes tinyBuild y la desarrolladora Mandragora han anunciado que ReStory, el relajante simulador de reparación de electrónica ambientado en el Japón del año 2000, se lanzará oficialmente en Steam este verano. No te pierdas el nuevo tráiler y juega la demo que acaba de publicarse antes del Steam Next Fest. Desde su anuncio a finales de 2025, ReStory ha recibido a más de 300.000 jugadores en la fase de pruebas y ha acumulado más de 400.000 adiciones a la lista de deseos en Steam.
La demo ofrece un vistazo ampliado a la versión preliminar del juego e introduce nuevos dispositivos como la Atari Lynx (como parte de la colaboración oficial con Atari) y la Patento BS, que se inspira (con moderación) en una de las consolas portátiles más icónicas. Otra novedad de la demo, en comparación con la versión de prueba, es la herramienta de dibujo con aerógrafo, que permite a los jugadores personalizar visualmente los dispositivos. Algunas de las creaciones de la comunidad se pueden ver en el último tráiler.
En ReStory, viajarás al año 2000 para dirigir un taller de reparación de electrónica en Japón, ¡justo a principios del nuevo milenio! Mientras haces crecer tu negocio, repararás una gran variedad de tecnología retro, incluyendo consolas de videojuegos, portátiles (incluyendo sistemas Atari con licencia), teléfonos móviles, electrodomésticos, cámaras y mucho más.
Influye en la historia de cada cliente tomando decisiones que afectarán su singular trama, ya sea descubriendo secretos ocultos en el teléfono de un antiguo gánster o conociendo el amor platónico de un estudiante.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
- Una amplia gama de dispositivos de la década del 2000 para reparar
- Un completo sistema de limpieza y restauración de dispositivos con múltiples herramientas
- Un navegador web de la era Y2K para buscar piezas de repuesto
- Variedad de pedidos presenciales y en línea con clientes y diálogos únicos
- Una historia ramificada y rejugable con decisiones que afectarán el final
- Un ambiente relajado y distintivo de la vida urbana en Japón
ReStory se lanzará en Steam este verano, pero antes, puedes visitar Steam para ver la nueva demo de Steam Next Fest y añadirlo a tu lista de deseos ahora mismo. ¡Y no olvides seguirnos en Twitter y TikTok para estar al día de las últimas noticias y novedades!
