inXile Entertainment anuncia WASTELAND 3.

inXile Entertainment, creadores de emblemáticas sagas, como Plantescape Torment, Wasteland, o el futuro Torment: Tides of Numenera, han anunciado el día de hoy la llegada de Wasteland 3, la continuación del galardonado RPG Post-Apocalíptico del pasado 2014. Además han dado a conocer que planean lanzar su campaña de fundación, a través de Fig.co, el próximo 5 de octubre. Permitiendo que los interesados en contribuir con el proyecto, puedan conseguir gratificantes y únicas recompensas a bajos costos, o por otro lado, invertir y formar parte del éxito y desarrollo de su increíble aventura post-apocalíptica.

Wasteland-3-1.jpg

Wasteland 3 estará ambientado en las nevadas tierras de colorado y someterá a los jugadores a difíciles y duras elecciones morales y sacrificios. Además también contara con Vehículos, daños ambientales y un sistema de acción mucho más elaborado y fluido, actualizaciones y mejoras a la base de sus Rangers, junto a un sistema de diálogos más completo.

Adicionalmente, el título tendrá características especiales, una modalidad en multijugador, de esta forma, los jugadores tendrán la posibilidad hacer alianzas y unirse con sus amigos, controlar sus propios escuadrones de Rnagers y completar misiones juntos o dividirse y completarlos por separado.

A continuacion dejamos imagenes de su prototipo.

InXile Entertainment espera recaudar al menos, 2.7 millones de dólares para poder financiar el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s