Tras una nueva actualizacion, Hyper Light Drifter mejora su experiencia.

Heart Machine ha anunciado que su increíble titulo de acción y aventura, Hyper Light Drifter recibirá una inminente actualización que promete agregar una serie de características ansiadas por el público.

Hyper-Light-Drifter-featured.png

Entre sus destacadas mejoras podremos encontrar, el aumento de su tasa de imágenes llegando a los 60 fps. Junto a ello, el titulo agregara dos características especiales, en primer lugar incluirá un modo “Principiante” que tal y como su nombre lo indica, suavizara la dificultad para aquellos que lo consideren demasiado difícil. Mientras que por el otro lado, la compañía ha optado por incluir un modo Boss Rush, donde podremos enfrentarnos ante todos los jefes del juego uno tras otro.  Cabe destacar que para acceder a esta modalidad será necesario terminar la aventura principal y no modificar su dificultad, caso contrario será inaccesible.

Por lo pronto, aquellos usuarios que deseen probar estas flamantes novedades podrán hacerlo desde la versión de PC, en done encontraran disponible la actualización en estado de beta.

Para acceder a la actualización deberán hacer lo siguiente:

  • Click derecho en el icono de Hper Light Drifter en su biblioteca de Steam.
  • Click en “Propiedades”
  • Desplazarse hasta la sección de “Betas”
  • Hacer click en la barra desplazable, y seleccionar “Next Update”
  • Click en la pestaña de cerrar, y automáticamente el juego comenzara a actualizarse.

Recordamos que actualmnete Hyper Light Drifter cuenta con un descuento del 33% en la tienda digital de Steam, pueden encontrarlo a tan solo $13,39. Esta oferta estara disponible hasta el proximo 30 de septiembre.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo