Candle anuncia su lanzamiento para noviembre.

Tras una serie de retrasos y una larga espera, el estudio español Teku Studios ha anunciado que Candle su prometedora y bella aventura gráfica finalmente se lanzara el próximo 11 de noviembre. Su distribución corre  a cargo de Daedalic Entertainment padre del genero grafico en compatibles.

candlelogo.jpg

Según especifica el comunicado de Kickstarter, Candle se lanzara simultáneamente para PC, Mac y Linux, por lo tanto, los interesados en hacerse con el título podrán hacerlo desde la tienda digital de Steam, GOG y Humble Bundle entre otras. A su vez, los coleccionistas más acérrimos tendrán a su disposición una fantástica edición especial física, la cual podrán conseguir a través de Amazon. En su día de lanzamiento, Candle contara con 10 diferentes lenguajes y llegara completamente doblado a español. Además, también agregara logros para Steam y Gog, junto a un completo soporte para los mandos de Xbox 360, Xbox One y Playstation 4.  

Financiado originalmente en agosto de 2013 en Kickstarter. Candle se ha convertido en una de las aventuras graficas más impactantes y llamativas de los últimos años. El trabajo a mano que presenta cada uno de sus elementos hacen de su diseño artistico, arte en movimiento.

 

Deja un comentario