Lost Ember inicia su campaña de Kickstarter.

Mooney Studios ha lanzado de manera oficial su campaña de Kickstarter para Lost Ember, una curiosa aventura de exploración en tercera, en la que podremos controlar diferentes animales y junto a ellos vivir multiples experiencias unicas. El estudio espera recaudar la suma de $100.000 euros durante los próximos 33 días para hacer realidad el proyecto.

Z8ssNsn.jpg

En Lost Ember, los jugadores descubrirán los secretos de un imperio caído, desde la perspectiva de un lobo para descubrir su destino. A su vez, los jugadores tendrán la posibilidad de controlar cualquier animal que tengan a su alcance. Su jugabilidad se enfoca en experimentar el mundo y su historia desde diferentes fascinantes perspectivas.

“Cada uno de los animales presentan nuevas posibilidades y oportunidades para vivir increíbles momentos. Deseamos que los jugadores se muevan por el mundo a su propio gusto sin interrumpir su flujo de juegos con combates, puzles demasiado difíciles o incluso con la muerte»

Aun con 32 dias por delante, el proyecto de Mooney Studios se encuentra practicamente a un pequeño paso de alcanzar su meta. En tan solo 1 dia han recaudado 82 mil euros.  Aquellos que esten interesados en financiar el proyecto, pueden hacerlo desde el siguiente enlace.

Deja un comentario