Dead by Daylight estrena su nuevo contenido descargable.

Behaviour Interactive ha presentado The Halloween Chapter, el nuevo contenido descargable para su exitoso título de terror, Dead by Daylight. Entre las llamativas incorporaciones, este paquete de contenidos añadirá al macabro asesino Michael Myers, el icónico personaje de los films de John Carpenter, pero eso no es todo, también viene acompañado de Laurie Strode como superviviente y un nuevo mapa.

1366_2000.jpg

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.  El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

Los interesados en comprar The Halloween Chapter, pueden hacerlo desde la tienda digital de Steam a un precio de $6,29 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s