Dark Souls III: Ashes of Ariandel ya disponible.

La exitosa saga de From Software, finalmente expande su terreno gracias a la llegada de su primer contenido descargable, denominado Ashes of Ariandel. En esta expansión los jugadores se adentraran a las congeladas tierras de Ariandel, un mundo habitado por grotescas y poderosas criaturas.

mapsnow_hill_dks3-dlc

Por otro lado, también tienen a su disposición un nuevo set de armas, armaduras y hechizos con los cuales dar caza a los aterradores enemigos. Si eso aun parece poco, esta expansión agrega los “Undead Matches”, un novedoso modo multijugador, en el que los jugadores podrán retar a otros guerreros a combates en todos contra todos o también a batalles por equipos de cinco contra cinco. Sin embargo, para entrar a esta arena de combate es necesario derrotar a un imponente jefe final.

A continuacion les dejamos los primeros 20 minutos y como acceder a la nueva zona.

Antes de poner un pie en estos nuevos dominios, será necesario localizar a un nuevo personaje en la catedral de lo profundo. Este nuevo personaje se encuentra en la hoguera principal de la catedral, cerca del altar entre las dos grandes puertas de la capilla. Es necesario finalizar todas las opciones de dialogo para que finalmente nos transporte a la nueva zona de juego. Es recomendable tener un personaje con un nivel mínimo de 60 a 70, como también haber terminado la aventura principal, al menos una vez para contar con mejores armas y armaduras.

Los interesados en adquirir Dark Souls III: Ashes of Ariandel pueden hacerlo desde la tienda digital de Steam en donde encontraran su expansión en solitario a $14,99 dólares y su Pase de Temporada a un precio de $24,99 dólares. El lanzamiento de su segunda expansión se espera para principios de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s