Conan Exiles fija su lanzamiento para el 31 de Enero.

Conan-exiles.jpg

Funcom ha anunciado que su prometedora Aventura de mundo abierto y supervivencia, Conan Exiles se lanzara el próximo 31 de enero para PC a través del sistema de acceso anticipado de Steam. Además, han confirmado que su desarrollo se mantendrá actualizado por un largo periodo de tiempo. Adicionalmente, junto al inminente anuncio también han presentado el primer tráiler jugable.

Sobre Conan Exiles:

Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia y sus secretos enterrados mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Esclaviza a los bandidos de las tierras del exilio para que te obedezcan y doblega su voluntad en la rueda del dolor. Sacrifica los palpitantes corazones de tus enemigos en los altares manchados de sangre en honor a tu dios para conseguir el poder verdadero y la gloria, o invoca al colosal avatar de tu dios y comprueba cómo aniquila a tus enemigos y sus hogares. 

A continuacion les dejamos con su trailer.

Caracteristicas principales:

  • SOBREVIVE EN UN DESIERTO SALVAJE
    En el mundo de Conan el Bárbaro la supervivencia es algo mucho más complicado que mantenerse bien alimentado e hidratado. Debes aguantar peligrosas tormentas de arena, evitar que la corrupción y la locura se apoderen de tu mente, y luchar contra aterradores monstruos provenientes de los rincones más oscuros del mundo.
  • DOMINA A TUS ENEMIGOS
    Ve a la guerra contra tus enemigos, usa explosivos y observa cómo sus fortificaciones se desintegran. Después, desata tu salvaje furia con ataques letales que harán que las cabezas y extremidades de tus enemigos salgan volando.
  • JUEGA SOLO O ACOMPAÑADO
    Juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. Forma tu propio servidor e invita a otros jugadores a un mundo en el que tú tendrás el control total de la configuración y de las reglas.

Conan Exiles se lanzara oficialmente en Steam Early Acces el próximo 31 de enero.

Deja un comentario