Overland: First Access – Day/Night Trailer.

Lo nuevo de Finji presenta su ciclo de día-noche en un nuevo y breve video. Han pasado alrededor de ocho meses desde que Finji estreno el First Access para Overland, su prometedor videojuego de supervivencia y estrategia por turnos con elementos generados procedural mente bajo un escenario post-apocalíptico en Norte América.

En sus primeros meses, Overland ha gozado de mantener la aleatoriedad en cada uno de sus niveles y presentar complicadas elecciones. Controlar la munición, provisiones, armas y otros elementos de interés en base a las elecciones correctas en sus limitadas carreteras. En esta ocasión, Finji estrena una nueva actualización y esta viene acompañada de sugerentes mejoras, entre la más llamativa nos podemos encontrar con el ciclo horario. Si sobrevivir durante el día ya era complicado, hacerlo en las altas horas de la madrugada será aún peor.

Overland aún se encuentra en constante desarrollo, y se espera que su lanzamiento oficial llegue en algún momento por determinar del próximo año. Sin embargo, los interesados en probarlo de primera mano pueden hacerlo a través del paquete First Access, disponible en el Sitio Web a un precio de $20 dólares.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo