Songbringer – Actualiza su Beta y estrena un nuevo Trailer.

De la mano de Nathanael Weizz nos llega un nuevo tráiler de Songbringer, un Action RPG que toma como principal fuente de inspiración a la emblemática obra de Zelda. Ademas del su novedoso Trailer, Nathanael ha actualizado la Build de la Beta con flamantes mejoras.

De todos modos, este Trailer nos introduce a algunas de las tantas mazmorras que nos esperan en aquel misterioso universo de fantasía, como también presenta a ciertos jefes finales, y un atractivo diseño de Pixel Art que da vida a unas escenas simplemente gloriosas. En el siguiente Enlace pueden encontrar la lista de cambios y mejoras para la nueva Build de la Beta (0.9.9).

Songbringer es un videojuego de acción y aventuras con elementos RPG, el titulo utiliza un sistema procedural para la elaboración de sus escenarios y está ambientado en un mundo de ciencia ficción, o al menos así lo parece. En esta peculiar aventura tomaremos el rol de un accidentado héroe, Roq Epimetheos. El peculiar personaje es propenso a divertirse y hacer música, y se encuentra cruzando la galaxia a bordo de la nave Songbringer, en la búsqueda por planetas  sustentables y orgánicos. Sin embargo, en su búsqueda por elementos convencionales, se cruza con una enigmática espada oculta en una cueva en Ekzerra, y rápidamente Roq se da cuenta de que ha despertado a un mal ancestral.

El lanzamiento de Songbringer está previsto para el próximo año, sin embargo, los interesados en probar las primeras horas de la aventura pueden hacerlo gracias a su Beta, la cual pueden adquirir en su Sitio Web a un precio de $32 dólares.

Deja un comentario