RIME, lo nuevo de Tequila Work anuncia su lanzamiento para PC.

A través del portal de IGN, los españoles de Tequila Works han anunciado que RIME ha dejado de ser un exclusivo de Playstation 4, y en su lugar se ha convertido en un videojuego multiplataforma, a su vez, han especificado que la fecha de lanzamiento del mismo está fijada para el próximo mes de mayo, poniendo un fin a tan ansiada espera.

Pero eso no es todo, el estudio también ha aprovechado la ocasión para compartir nuevo material inédito de su pintoresco videojuego. Tras casi cuatro largos años, por fin podemos observar a RIME en acción en este nuevo y espectacular Trailer.

Rime es un videojuego de acción y aventura en tercera persona que propone darnos el control de un enigmático niño que se encuentra a la deriva en una misteriosa y desolada isla. Tequila Works, ha declarado que espera crear una experiencia jugable única y sumamente original, que pondrá en juego la austacia de los jugadores, en base a una curiosas mecanicas jugables, similares a las que supuso The Witness en su momento. Por lo tanto, la iluminación y los sonidos ambientales serán puntos elementales a la hora de abrirnos paso por su majestuoso mundo. Esta prometedora aventura toma como principal fuente de inspiración a las emblemáticas obras de Fumito Ueda, Shadow of the Colossus, ICO o el reciente The Last Guardian.

Recordemos que RIME se presentó en la pasada Gamescom de 2013 como un titulo exclusivo de la plataforma Playstation 4, sin embargo, debido a los problemas con la licencia y la eventual adquisición por parte de Tequila Works, RIME se convirtió en un videojuego multiplataforma. 

Rime se estrenara simultáneamente para PC, Playstation 4, Xbox One, y Nintendo Switch el próximo mes de mayo.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo