No Truce With the Furies, un RPG policial con una fuerte carga narrativa.

ZU/UM Studios ha anunciado que se encuentra trabajando en No Truce With the Furies, unvideojuego de rol policial con elementos procedurales que toma como principal fuente de inspiración a Planescape: Torment y Kentucky Route Zero.

La historia es su factor más importante, y su sistema de juego saca el máximo potencial de esto, en base a los diálogos y la carga de cada acción y como estas repercuten en el transcurso de la aventura. Por el momento sus detalles son demasiado escasos, pero en el estado que se encuentra, No Truce With The Furies promete ser un videojuego con un gran potencial y al cual seguir de cerca en los próximos meses.

Según declara el estudio:

“El género de rol se encuentra en auge, y esperamos sacarle el máximo potencial con No Truce With The Furies. La Ambientación es totalmente única, no recurre a la fantasía, tampoco a la ciencia ficción, ni siquiera transcurre en una historia alternativa. Nada de eso. Es un nuevo mundo que hemos construido durante más de quince años. Lo llamo realismo fantástico. Y estamos listos para enseñarlo»

No Truce With The Furies promete llevar los gráficos isométricos a un nivel nunca antes visto. La iluminación es totalmente dinámica, de igual manera funciona el clima. Puedes tomar una linterna y observar como las sombras se mecen al anochecer. Por el lado jugable, nos encontramos con un inventario de pensamientos, existe la posibilidad de tomar viejos misterios y desarrolla nuevas ideas. Llegar a conclusiones buenas o malas con sus propias y únicas consecuencias. En base a estas acciones desarrollaras obsesiones que serán difíciles de olvidar. Cada acción determina y cambiara la forma de interacción con el mundo.

Tal y como lo declaro el estudio, No Place With the Furies desarrolla su aventura en base a combates medidos en diálogos, los enfrentamientos tal y como lo conocemos no existen. En su lugar hay acciones más absurdas y curiosas como cantar, bailar o pagar la renta con profundos resultados. Las elecciones son la base principal, todo, incluso hasta el más pequeño de los detalles, determina y afecta el ciclo del juego. Todo lo que digas o pienses llevara una fuerte carga emocional, sin duda es una caja de sorpresas.

El lanzamiento de No Truce With the Furies aún se encuentra por determinar, pero se espera que arribe a lo largo de este año para PC.

2 comentarios

Deja un comentario