BUCK anuncia su lanzamiento en Steam Early Access.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio independiente Wave Interactive ha anunciado que están planeando lanzar el acceso anticipado de BUCK el próximo 25 de febrero. Por el momento los detalles son escasos, pero se espera que el costo de su Early Access ronde alrededor de los $25 a $30 dólares.

Recordemos que BUCK! Se llevo a cabo gracias a su exitoso Kickstarter el pasado 2016. Desde entonces Wave Interactive ha puesto al alcance de sus backers (aquellos que cumplieran los montos fijados) una breve demostración jugable, que posteriormente paso a ser una demo gratuita en Steam. De todas formas, el estudio ha trabajado arduamente para mantener actualizada la beta para los Backers y hoy en día presenta una gran cantidad de contenido.

BUCK! Es un videojuego de acción y aventura en 2d ambientado en un yermo post apocalíptico. La aventura propone darnos el control de BUCK! Un renegado mecánico que ha deseado dejar toda sus viejas costumbres para encontrar la verdad tras la desaparición de una mujer. Sin embargo, su viaje lo llevara a recorrer un mundo difícil de comprender. El diseño de BUCK! esta realizado en base a un perro que realmente existió, y este videojuego está dedicado especialmente a el. Sin duda, un detalle realmente genial y con mucho amor por parte de los desarrolladores, una imagen que perdurara eternamente.

Caracteristicas especiales:

BUCK! Ha sido entrenado para luchar, disparar y arreglar cualquier cosa que tenga a su alcance. Además, puede superar hasta el más grande de los enemigos con su velocidad y fuerza.

  • Destruye a los enemigos con las armas totalmente personalizables de Buck.
  • Una gran variedad de localizaciones y misiones por completar.
  • Enemigos de todos los tipos y tamaños.
  • Recoge chatarra y mejora tu arsenal.

BUCK! Aún se encuentra en desarrollo, pero su estreno en Steam Early Access está previsto para el próximo 25 de febrero.

Deja un comentario