Beautiful Desolation, lo nuevo de los creadores de STASIS, estrena su Kickstarter.

The Brotherhood finalmente ha iniciado su campaña de Kickstarter para Beautiful Desolation, una aventura isométrica en un mundo Post-Apocalíptico. El estudio independiente espera recaudar la suma de $120,000 dólares en los próximos 22 días, y por el momento se encuentran a medio camino de hacer realidad su fascinante proyecto.

Al igual que STASIS y el reciente CAYNE, Beautiful Desolation es una aventura  isométrica de Point-and-Click que nos sitúa en un escenario Post-Apocalíptico.

En 1980 se vio aparecer a la Penrose sin ninguna advertencia. Un día el cielo estaba vacío, y al siguiente se imponía sobre su manto un monolito de una forma imposible. Los gobiernos reclamaron esta magnífica estructura y formaron equipos de investigación para conocer sus orígenes y el propósito de su llegada. A la tecnología de Penrose se le aplico Ingeniería Inversa con el fin de acelerar los conocimientos de física e informática. De este modo la humanidad se lanzó hacia adelante en una historia alternativa, pero su errada manipulación provoco un mundo diferente. 

Beautiful Desolation ofrece la oportunidad de explorar un emocionante nuevo mundo repleto de increíbles criaturas y escenarios inspirados en una flora y fauna subsahariana.

Características principales:

  • Un mundo Post-Apocaliptico.
  • Una historia dramática de ciencia ficción inspirada por lo mejor de los 80.
  • Cautivadores yermos para explorar y descubrir aldeas, destruir ciudades, y encontrar los secretos de una extraña y abandonada tecnología.
  • Una gran cantidad de personajes.
  • Una aventura de Point-and-Click clásica.
  • Mecánicas de juego similares a STASIS, resolver puzles, combinar y utilizar elementos, descubrir pistas.

Beautiful Desolation se encuentra actualmente en desarrollo, y su fecha de lanzamiento es un misterio, pero se espera que llegue a mediados de 2019.

Todos aquellos interesados en colaborar con este asombroso proyecto pueden hacerlo a través de su Kickstarter, y de ese modo no solo formaran parte de una épica aventura Sci-Fi, sino que también recibirán increíbles recompensas como acceso exclusivo a su beta privada, ediciones físicas, banda de sonido, aparecer en los créditos una copia extra de STASIS y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s