Conan Exiles – Trailer de lanzamiento.

A tan solo un par de días para su inminente lanzamiento, Funcom ha presentado un nuevo tráiler cinemático para Conan Exiles, la aclamada aventura de supervivencia en un desértico mundo abierto que toma como principal fuente de inspiración al icónico representante de la fantasia epica Sword and Sorcery.

En este nuevo tráiler podemos observar las imponentes y salvajes tierras del barbárico mundo abierto que exige Conan Exiles en las que tendras que sobrevivir, construir asentamientos y dominar criaturas.

Según las declaraciones del CEO de Funcom Entertainment, Rui Casais:

“Una de las mejores cosas de trabajar con Conan: The Barbarian es que existe una enorme cultura en su universo. Estar al lado de Dark Horse Comic, Modiphius y otros creadores de la saga Conan me ha permitido crear una edición especial que sorprenda tanto a los fans, como a quienes descubren el mundo de Conan por primera vez.”

Conan Exiles es un juego de mundo abierto que nos sitúa en las brutales tierras de Conan: El bárbaro, el héroe más grande del mundo de fantasía. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia y sus secretos enterrados mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Esclaviza a los bandidos de las tierras del exilio para que te obedezcan y doblega su voluntad en la rueda del dolor. Sacrifica los palpitantes corazones de tus enemigos en los altares manchados de sangre en honor a tu dios para conseguir el poder verdadero y la gloria, o invoca al colosal avatar de tu dios y comprueba cómo aniquila a tus enemigos y sus hogares. 

El lanzamiento de Conan: Exiles está previsto para el próximo 31 de enero y llegara en exclusiva a PC a través de la tienda digital de Steam.

Deja un comentario