Stoic inicia su campaña de Kickstarter para The Banner Saga 3.

Los creadores de la aclamada aventura de rol por turnos, The Banner Saga han anunciado su nueva campaña de Kickstarter para el glorioso cierre de esta fantastica trilógica vikinga. Además, Stoic tambien ha detallado que necesita el apoyo del público para crear el final que sus fans merecen. El estudio planea recaudar $200,000 dólares en los próximos 39 días, pero de momento la recepción por parte del público no se ha hecho esperar y se encuentran a tan solo $40,000 de superar el monto fijado. A este ritmo Stoic va a tener que ampliar sus metas.

The Banner Saga es una épica aventura de rol y estrategia por turnos, su mundo gira en torno a la cultura vikinga. Como muchos recordaran, la saga nació gracias a su exitosa campaña de Kickstarter a mediados del 2012, de este modo permitió que el equipo financiara los costos de producción y desarrollo que tenían planeado.

Según las declaraciones de John Watson, Co-fundador y Director Técnico de Stoic:

“Hemos decidido regresar a Kickstarter, el lugar donde todo comenzó. En 2012, los patrocinadores fueron el instrumento principal para dar vida a The Banner Saga, superaron los objetivos iniciales de financiamiento, y eso nos llevó a aumentar el alcance, la fidelidad y costes de producción. Estamos orgullos de ser un estudio independiente, y a pesar del apoyo que recibimos por parte de nuestra editora, Versus Evil, no estamos tomando ningún financiamiento externo para esta serie. Amamos el apoyo que brinda Kickstarter para crear características adicionales que simplemente están fuera de nuestro presupuesto.”

En The Banner Saga 3, los jugadores se embarcaran en una aventura más allá del gran muro de la oscuridad para explorar un mundo como ningún otro. Las bellas animaciones a mano de la aventura de rol vikinga, volverán una vez más y pondrán a prueba la habilidad del jugador para resolver sus épicas batallas tácticas contra mortales adversarios en donde las elecciones afectaran directamente su viaje personal. Las vidas de los miembros del clan y sus familias nunca tuvieron un significado tan importante como en este acto final.

Los interesados en apoyar el proyecto de Stoic, y además, recibir a cambio una copia del juego y otras flamantes recompensas pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Deja un comentario