Ni no Kuni II: Revenant Kingdom anuncia su lanzamiento en PC.

Level-5 en colaboración con la editora Bandai Namco Entertainment America han anunciado el dia de hoy una grata sorpresa, Ni no Kuni II: Revenant Kindgom deja de ser un exclusivo de Playstation 4, y extiende su mundo de fantasia hacia el público de PC. La aclamada aventura JRPG de Level-5 se lanzara simultáneamente en Playstation 4 y PC a lo largo del presente año.

Además del sorpresivo anuncio de su llegada a PC, Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva tanda de imágenes de su esperado juego de rol nipón. En las siguientes imágenes se pueden encontrar algunos de los cautivadores escenarios como tambien el sistema de combate del que hará uso Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Al igual que sucedió en su predecesor, se espera que esta secuela mantenga a sus encantadores personajes con sus líneas emocionales y un innovador diseño de juego.

En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego de despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM  nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero. 

En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento. Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo. 

Ni-no Kuni II: Revenant Kingdom se lanzara a lo largo de este año para PC y Playstation 4.

Deja un comentario