Oxygen Not Included estrena su Alpha en PC.

Klei Entertainment creadores del galardonado Don’t Starve e Invisible Inc, finalmente nos traen Oxygen Not Included su asombroso simulador de colonia especial. De momento el estudio ha puesto al alcance del público su Alpha, los interesados en adquirir la misma y de este modo obtener acceso al juego completo pueden comprarla en su foro oficial a un precio de $19,99 dólares.

Oxygen Not Included es un simulador de una colonia espacial, nos propone ser el administrador de una serie de personajes y sus actividades en un mundo subterráneo generado proceduralmente. Vivir el día a día a base de una serie de acciones ordinarias. Cultivar alimentos, obtener energía, crear un ambiente seguro, dormir, comer y trabajar son las tareas diarias con el fin de mantener en pie la base subterránea de este asombroso videojuego. De momento Oxygen Not Included se encuentra en desarrollo y su estudio  ha especificado que va a recibir actualizaciones de manera constante que agregaran más contenido.

El lanzamiento oficial de Oxygen Not Included está fijado para el mes de mayo, pero por ahora los interesados en probar de primera mano este cautivador simulador pueden hacerlo a través del foro oficial a un precio de $19,99 dólares.

Deja un comentario