Lightspeed Frontier, un nuevo sandbox especial estrena su acceso anticipado en Steam.

Crowdork Studios en colaboración con la editora Riveted Games han lanzado el dia de hoy el acceso anticipado para su apasionante sandbox espacial, Lightspeed Frontier una aventura de construcción y exploración espacial. El titulo puede ser adquirido en la tienda digital de Steam a un precio de $14,99 dolares.

Lightspeed Frontier es un juego espacial en el cual los jugadores pueden desarrollar y construir sus propias naves a través de una serie de bloques y módulos. Una vez hecho eso ofrece una extensa libertad para explorar su mundo abierto y una serie de misiones con las cuales adquirir más elementos y flamantes mejores. Los resultados de las misiones también presentan consecuencias y efectos entorno a los escenarios próximos, así como también en el mercado de valores galáctico, el lugar que controla la economía. 

Según las declaraciones de Philip Devine, Productor de Riveted Games:

“Lightspeed frontier es la combinación entre el mundo abierto y la historia, en donde las personas pueden elegir su propio camino.”

A lo que también agrego:

“Durante su aventura los jugadores podrán encontrar pistas sobre las misiones, pero en el mundo abierto, pueden optar por participar en estas épicas aventuras o vagar libremente por la galaxia luchando contra otros naves y robando sus partes. Ninguna sesión de juego será la misma y depende de la imaginación de cada jugador imaginar su propio resultado.”

Deja un comentario