Sniper: Ghost Warrior 3 retrasa su lanzamiento.

CI Games ha anunciado el día de hoy que la esperada iteración de su saga de francotiradores, Sniper: Ghost Warrior 3 sufrira un ligero retraso.

De acuerdo al estudio esta decisión se realizó con el fin de realizar algunos retoques finales basados en el feedback que recibió el juego durante su etapa beta, el pasado mes de febrero. De este modo, Sniper: Ghost Warrior 3 finalmente se lanzara en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 25 de abril.

Según las declaraciones de Marek Tyminski, CEO de CI Games:

“Hemos trabajado incansablemente para traer una nueva experiencia de Sniper: Ghost Warrior  ambientada en un increíble mundo abierto, es algo nuevo para la serie. Mientras que su retraso es una desafortunada decisión, creemos que estos cambios finales resultaran en una mejor experiencia para los jugadores. Muchas gracias por su paciencia – sabemos que la espera valdrá la pena.”

Sniper: Ghost Warrior 3 propone dar una vuetla de tuerca a su experiencia implementado un mundo abierto. Sitúate detrás de las líneas enemigas en el shooter militar moderno definitivo. Métete en la piel de un francotirador estadounidense desplegado en Georgia, cerca de la frontera rusa. Elige tu propio camino para completar las misiones a lo largo de un implacable mundo abierto.

Pueden leer nuestras impresiones de la Beta en el siguiente enlace.

Deja un comentario