Battle Princess Madelyn ya ha logrado financiarse su campaña de Kickstarter, y es todo un éxito

Con 26 días por delante, Casual Bit Games ya ha alcanzado los fondos necesarios para hacer realidad su proyecto, Battle Princess Madelyn, un clásico en 2d que toma como principal fuente de inspiración al emblemático Ghouls N’ Ghost.

El estudio inicio su campaña de Kickstarter el pasado miercoles y en tan solo tres días ya han logrado superar los $60.000 dólares canadienses que tenían como meta inicial. El futuro tiene un panorama prometedor para Casual Bit Games, en el resto de días tienen la posibilidad de alcanzar otras metas y extender su proyecto a otro nivel.

Battle Princess Madely es una épica aventura que sigue las travesías de una joven guerrera, Madelyn y su fantasmal mascota Fritzy. Juntos inician un viaje por salvar el reino de su familia de las garras de un malvado hechicero.

Casual Bit Games ha declarado que está ansioso de llevar Battle Princess Madelyn a otras consolas, es más, si solamente lograban cumplir con su objetivo inicial, los ports de Nintendo Switch, Nintendo Wii U, Playstation 4 y Xbox One serían una realidad, y bueno, prácticamente ya lo son. Por el lado de lo jugable, la aventura presenta un estilo de juego old-school similar a lo que supuso Ghost and Goblins en su momento, pero con un ligero retoque en su dificultad para llevar esta sensacional experiencia a todo el público.

Características principales:

  • Dos modos de juego, al estilo arcado o una experiencia mas completa, visitando aldeas para ayudar a sus habitantes.
  • Una gran cantidad de coleccionables para desbloquear niveles extra y flamantes recompensas.
  • Alrededor de 10 niveles, cada uno de ellos incluye 5 subniveles, y 1 o 2 zonas secretas.
  • El diseño de los escenarios goza de puzzles y un dinámico plataformeo.
  • Cada nivel es totalmente rejugable.
  • Un parámetro de combo para destruir brutalmente a los enemigos.
  • 10 diferentes clases de armas con 3 set de armaduras.
  • Más de 10 enemigos únicos y diferentes en cada nivel.
  • Fritzy, el compañero fantasma obtiene poderes a medida que avanzas en el juego y permite desbloquear nuevas áreas de cada nivel.
  • Armas especiales para ocasiones aún más especiales.

Por otro lado, los interesados en probar de primera mano este pintoresco titulo pueden hacerlo a traves del siguien enlace donde encontraran una Demo con 5 niveles completamente jugables.

Aún restan más de 27 días para que su campaña de Kickstarter finalice, pero los interesados en apoyar este proyecto y al mismo tiempo recibir interesantes recompensas pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Deja un comentario