Narita Boy se encuentra en la recta final de su Kickstarter

A tan solo 8 días para que su Kickstarter termine, Studio Koba ha preparado un último tráiler que luce todo el potencial que tiene para entregar su mas inminente creación, Narita Boy un plataformas ochentero que desborda originalidad.

El estudio espera recaudar la suma de $120.000 euros para financiar su proyecto y de momento se encuentran a solo  $19.000 euros para hacer realidad esta pequeña obra de arte. A pesar de que los fondos han perdido algo de fuerza estas ultimas semanas, aún sigue creciendo lentamente hacia su recta final. Además quedan 8 días para alcanzar el objetivo inicial y porque no, también llegar a otras metas y hacer crecer este fantastico mundo retro-futurista.

59e002180400627c22d7e45ca3ace260_original.png

Por otro lado, el estudio español agrego el día de hoy los Add-ons, una forma sencilla de manejar los fondos y al mismo tiempo obtener sensacionales recompensas como la banda sonora, un libro digital de arte, posters, una remera y muchas otras cosas más.

Los chicos de Studio Koba se toman muy en serio su proyecto y esto se siente en cada actualización de Kickstarter, y más aún en sus fascinantes Trailers que desbordan originalidad y presentan un épico viaje hacia el pasado. Narita Boy es simplemente uno de los juegos más especiales que tendrá la posibilidad de dar vida Kickstarter. 

Características principales:

  • Animaciones complejas y profundas.
  • Un viaje al pasado, un estilo único que combina el pasado y futuro de los videojuegos.
  • Una aventura clásica en 2d, elementos de rol y un enorme mundo por explorar.
  • Sensacional banda sonora inspirada en la gloriosa música análoga de sintetizadores.
  • Un épico viaje por múltiples dimensiones.
  • Una gran cantidad de elementos para mejorar y personalizar al personaje.

Los interesados en financiar en colaborar con este cautivador proyecto pueden hacerlo a través de Kickstarter y al mismo tiempo obtener una copia del juego y otras flamantes recompensas.

5afd6685564d6a341b1d97a5adeea30e_original.png

 

Deja un comentario