El terror en las profundidades se acerca, Narcosis fija su lanzamiento para el 28 de marzo

Honor Code pone fin a la espera, Narcosis su ansiado survival horror ambientado en las profundidades del pacifico finalmente se lanzara en PC y Xbox One el próximo 28 de marzo. Para celebrar el inminente anuncio el estudio ha compartido una nueva tanda de imágenes y un sensacional Trailer.

Varado en el fondo del mar con baja luz y escasas herramientas, un buzo industrial toma medidas desesperadas para salir a flote antes de que su escaso oxígeno — y su sanidad mental — se agoten. Concebido en un principio como un proyecto estudiantil, esta historia de supervivencia contada en primera persona se desarrolla desde dentro de un “ataúd andante” — un tecnológico traje de buzo de media tonelada — a continuación de una catástrofe. Inspirado e influenciado por un creciente apetito por el terror no convencional y juegos de narrativa, Narcosis está enraizado en la realidad, pero sumergido en lo surrealista.

Narcosis busca ofrecer una gran inmersión en primera persona, el estudio ha compartido que brindara soporte completo para los dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift y HTC Vive. En base a esta propuesta y a su temática de terror sobre los miedos primarios.

Características principales:

  • La Presión mata: Las situaciones de alto estrés aceleran el consumo de oxígeno, distorsionando la visión, el sonido, el espacio y el tiempo.
  • Aguas Hostiles: Un cuchillo, una linterna y bengalas son esenciales para sobrevivir a la pesadillesca flora y fauna del abismo.
  • Narrativa Fantasma: El relato del sobreviviente se despliega de maneras inexplicables a lo largo del viaje del jugador.
  • Más allá del Bien y del Mal: No existen sombrías organizaciones ni terrores misteriosos en el oscuro corazón de Narcosis, sólo miedos primarios y limitaciones humanas.
  • Terror Verite: Miedos primarios — oscuridad, encierro y aislamiento — alcanzan nuevos niveles de inmersión cuando se experimentan en realidad virtual.

Deja un comentario