Terror en la universidad, The Crow’s Eyes ya se encuentra disponible en PC.

The Crow’s Eyes, un prometedor juego de terror y puzzle del estudio español, 3D2 Entertainment finalmente le abre sus puertas al público, y ya se encuentra disponible en la tienda digital de Steam a un precio de $14,99 dólares. Para celebrar su inminente lanzamiento el estudio ha compartido un nuevo Trailer.

Un joven despierta, confuso, en la Universidad de Crowswood, y descubre que ha sido llevado allí como parte de un experimento. Pretende escapar de aquél sitio lúgubre y sucio lleno de enigmas, puzles y obstáculos, que deberá resolver y superar para poder alcanzar su objetivo. Sin embargo, su curiosidad, junto con la manipulación de un macabro científico, le generará la necesidad de descubrir la verdad más allá de las desapariciones y de su propio papel en todo el experimento.

Características principales:

  • Explora una variedad de entornos misteriosos y sombríos en una aventura en primera persona, repleta de investigación y terror psicológico.
  • Utiliza tu ingenio y los objetos que encontrarás repartidos por el entorno para resolver puzles y superar obstáculos a los que te enfrentarás a lo largo de nueve niveles distintos.
  • Investiga una intensa historia narrada a través de grabaciones, documentos y radio, y descifra el misterio de lo sucedido en Crowswood y por qué estás allí.
  • Disfruta de una inolvidable banda sonora original que te mantendrá inmerso en todo momento

Deja un comentario