Stories Untold estrena Demo en Steam.

Ha poco más de un mes desde su lanzamiento, el desarrollador independiente No Code en colaboración con la editora Devolver Digital han lanzado una demo totalmente gratuita del primer capítulo de Stories Untold, una terrorífica aventura narrativa con toques de puzzle.

Stories Untold es un videojuego que remonta a la época de los 80s con un estilo clásico y de corte paranormal. En su propuesta encontramos una aventura que se basa en la narrativa con un set de cuatro historias. Ante la humildad de su jugabilidad, la aventura propone recrear escenas sumamente inmersiva para meter de lleno al espectador en cada una de sus tramas. Todo comienza con un monitor convencioanl, un CRT y de ahí, comienza a volar la imaginación

Esta extensa demo contiene el primer capítulo de Stories Untold, The House Abandon y sirve como una  vista preliminar de la terrorífica experiencia que depara este innovador título de suspenso y terror. Los interesados en probar de primera mano la Demo pueden hacerlo a traves del siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo