The Ringed City, la Ultima expansión de Dark Souls III ya se encuentra disponible

Bandai Namco Entertainment America ha lanzado a la venta, The Ringed City la segunda y última expansión de su aclamado videojuego de rol, Dark Souls III.

El contenido descargable puede ser adquirido en solitario a un precio de $14,99 dólares como también por medio de su pase de temporada a tan solo $24,99 dólares. Aprovechando la ocasión, la editora ha anunciado el lanzamiento inmediato de Dark Souls III: The Fire Fades Edition, una edición que recopila tanto el juego base, Dark Souls III junto a sus dos expansiones, Ashes of Ariandel y The Ringed City.

Según las declaraciones de Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamerica de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“DARK SOULS III: The Ringed City cierra la épica saga de DARK SOULS III con un contenido realmente espectacular que toma elementos de toda la serie DARK SOULS”,

A lo que agrego:

“Los jugadores podrán encontrar en esta expansión nuevos y monstruosos enemigos, desafiantes combates, aterradores jefes de nivel, y una atrapante historia que tendrá a los fans descifrando todo su significado en los meses por venir”

En el final de la Era de Fuego, donde el mundo termina y todos sus espacios convergen entre sí, un aventurero solitario desciende hacia la locura y desentierra los secretos del pasado de la tierra. Mientras los jugadores van en camino hacia la legendaria “Ciudad Anillada” se encontrarán con bestias antiguas, un nuevo reparto de personajes que se encuentran al borde de la locura, así como también con nuevas piezas de armadura, magia y armas. Al final de su camino los espera una ciudad perdida repleta de nuevos peligros que deberán vencer.

Dark Souls III: The Ringed City incluye el modo de multijugador “Undead Match”, originalmente presentado en su primera expansión, pero en esta ocasión ha recibido un ligero agregado con dos mapas adicionales y la posibilidad de armar equipos de hasta tres jugadores.

Deja un comentario