Supervivencia, horror y locura, Narcosis ya se encuentra disponible en Steam

Honor Code Inc debuta en el mundo de los videojuegos con una sólida propuesta de suspenso y terror, Narcosis una aventura submarina que narra las andanzas de un buzo que hace todo lo posible para sobrevivir en las profundidades del océano.

Locura, soledad y una gran cantidad de peligros aguardan en sus cristalinas aguas. Los interesados en comprar el título pueden hacerlo en la tienda digital de Steam a un precio de $19,99 dólares.

Esta historia de supervivencia contada en primera persona se desarrolla desde dentro de un “ataúd andante” — un tecnológico traje de buzo de media tonelada — a continuación de una catástrofe. Inspirado e influenciado por un creciente apetito por el terror no convencional y juegos de narrativa, Narcosis está enraizado en la realidad, pero sumergido en lo surrealista.

Características principales:

  • La Presión mata: Las situaciones de alto estrés aceleran el consumo de oxígeno, distorsionando la visión, el sonido, el espacio y el tiempo.
  • Aguas Hostiles: Un cuchillo, una linterna y bengalas son esenciales para sobrevivir a la pesadillesca flora y fauna del abismo.
  • Narrativa Fantasma: El relato del sobreviviente se despliega de maneras inexplicables a lo largo del viaje del jugador.
  • Más allá del Bien y del Mal: No existen sombrías organizaciones ni terrores misteriosos en el oscuro corazón de Narcosis, sólo miedos primarios y limitaciones humanas.
  • Terror Verite: Miedos primarios — oscuridad, encierro y aislamiento — alcanzan nuevos niveles de inmersión cuando se experimentan en realidad virtual.
  • VR: Soporte completo para los dispositivos de Realidad Virtual.

Deja un comentario