Kova, un side-scroll de rol inicia su campaña de Kickstarter.

Black Hive Media acaba de lanzar su campaña de Kickstarter para Kova, un side-scroll lateral de acción y aventura con toques de rol y un estilo de juego similar a los metroidvania. De momento el estudio espera recaudar la suma de $28.000 dólares en los próximos 28 días para lograr financiar su campaña.

Los interesados en patrocinar este pintoresco proyecto de acción pueden hacerlo a través del siguiente enlace. También les recordamos que tienen la posibilidad de recibir flamantes recompensas como el acceso exclusivo a su demo, un artbook, la banda sonora, aparecer en los créditos, una remera y muchas cosas más.

Kova pone al jugador bajo el control de un mercenario espacial que intenta sobrevivir en los tiempos difíciles. Su épica aventura lo lleva hasta lo más profundo de la galaxia, a un plantea totalmente desconocido e inhabitado. Lo que aparentaba ser una misión de buscar recursos y rastrillar la zona, rápidamente se convierte en una extraña e irregular aventura hacia lo existencial.   

Entre sus características principales encontramos la posibilidad de craftear elementos, gracias a los recursos de cada planeta es posible desarrollar cargadores para las armas, baterías y paquetes de salud, pero eso no es todo. Tal y como sucede en los juegos de rol, Kova introduce la clásica temática de subir de nivel y así conseguir armas primarias/secundarias u optar por mejorar las habilidades básicas del personaje y nave para incrementar las posibilidades de sobrevivir.

Ademas la aventura ofrece alrededor de tres facciones totalmente diferentes con las  cuales interactuar, recibir misiones y de esa forma incrementar la reputación.

Deja un comentario