Supervivencia al límite, Rain World ya se encuentra disponible en PC y Playstation 4

Videocult y la editora Adult Swim Games  se complacen en lanzar oficialmente la aventura gatuna de Rain World, un brutal juego de acción y supervivencia en un desafiante mundo de criaturas inimaginables y terrores absolutos. Anunciado originalmente en el 2011 en los foros de TigSource, la espera finalmente ha terminado. Rain World se encuentra actualmente disponible en PC y Playstation 4 a un precio de $19,99 dólares.

El mundo que te rodea está lleno de peligros, y debes enfrentarte a ellos…tú solo. Busca comida y refugio entre unos chaparrones torrenciales que amenazan con ahogar toda la vida que existe. Trepa por los huesos de una antigua civilización para escapar de los astutos depredadores que intentan atraparte. Descubre nuevos ecosistemas repletos de extrañas criaturas. ¡Encuentra a tu familia antes de que la muerte te encuentre a ti!

Inspirado por la estética y la simplicidad de los clásicos de 16 bits, esta plataforma de supervivencia te obligará a que te escabullas rápidamente. Tanto tu propia presa como los antiguos depredadores buscan una comida fácil. El enemigo adaptativo de IA se asegura de que cada voraz adversario que te encuentres por el camino sea astuto, vicioso y que siempre esté al acecho. Coge tu lanza y adéntrate en los residuos industriales en busca de tu familia, pero ten cuidado con los numerosos obstáculos y trampas que ensucian el destrozado paisaje.

Caracteristicas Principales:

  • Escabúllete, trepa y abalánzate por el camino que recorre un exótico ecosistema lleno de secretos escondidos y peligros sin descubrir.
  • Los rápidos controles y la animación procedimental le dan al gato-babosa una fluidez de movimiento natural y un peso singular.
  • Los intensos encuentros con los depredadores primitivos pondrán a prueba tus reflejos.
  • Los recursos limitados y la constante e inminente amenaza de la lluvia desafiarán tu valía
  • Diseño procedimental e individualista de IA: ¡cada partida es un reto único!

Deja un comentario