Una última vuelta por el fin del mundo, The Final Station estrena nuevo DLC, The Only Traitor

El mundo está cambiando. Inicia nuevamente el recorrido por un mundo agonizante en The Only Traitor, el sensacional DLC de The Final Station, aquel juego de suspenso y supervivencia  bidimensional de los chicos de Do My Best y TinyBuild Games.

The Only Traitor ya se encuentra disponible en la tienda digital de Steam a un precio de $4,99 dólares, y celebrando el inminente lanzamiento el juego base también goza de un flamante 67% de descuento dejandolo a tan solo $4,94 dólares.

The Final Station se lanzó originalmente el año pasado y desde entonces se ha convertido en todo un éxito. La propuesta de supervivencia, estrategia y acción en escenas 2d le dio un toque simplemente genial. Además también hacia uso de una narración fuera de lo común y muy bien cuidada. Una trágica visión de la humanidad y del futuro.

The Only Traitor ofrece una visión particular de aquel post-apocalíptico mundo, situa al jugador en busca del último refugio. La aventura ofrece la posibilidad de viajar en coche, seleccionar a los acompañantes de acuerdo a sus destrezas, visitar lugares familiares como tambien explorar otras novedosas localizaciones. Existen una gran cantidad de misterios por descubrir, pero todo tiene un costo. Los enemigos son aún más peligrosos e implacables.

Pueden encontrar nuestro análisis de The Final Station en el siguiente enlace, como también Gameplays del juego base y del DLC, The Only Traitor.

Deja un comentario