Voodoo Vince: Remastered ya disponible en PC

Beep Games ha lanzado oficialmente Voodoo Vince: Remastered, la icónica aventura de  plataformas en 3d de Xbox ha vuelto a la vida completamente remasterizado. Los interesados en adquirir el videojuego pueden hacerlo en la tienda digital de Steam a un precio de $14,99 dolares o en la Windows Store.

El clásico personaje de este juego de plataformas ha regresado tras más de 13 años, ¡y ahora lo hace en una espectacular alta definición! Esta aventura llevará a Vince desde las calles de Nueva Orleans a las profundidades de un pantano de Louisiana para descubrir el paradero de su dueña, Madam Charmaine. Siguiendo el más puro estilo vudú, Vince encuentra y derrota a pecualiares monstruos y villanos…¡pateando su propio trasero! Ya sea recibiendo el impacto de una caja fuerte, saltando a una tituradora o esquivando un amasijo de escombros, seguro que Vince derrota a todos sus enemigos y resulta completamente ileso. 

Caracteristicas Principales:

• Acción de combate vudú: Los jugadores pueden emplear más de 30 ataques vudú que hacen cosas terribles a Vince, pero que terminan haciendo más daño a los monstruos. A diferencia de otros juegos, los jugadores DEBEN emplear peligros en lugar de huir de ellos. Cajas fuertes que caen del cielo, chinchetas punzantes y rayos y relámpagos aportan un nuevo significado a la frase «el que algo quiere, algo cuesta».

• Mundo vudú mágico: viaja a las profundidades de un mundo retorcido y peligroso. Vince tendrá que atravesar 30 niveles creados con gran detalle, incluyendo pantanos colmados de cangrejo, un cementerio lleno de duendes y zombis perdidos, el fantástico barrio francés y una red de alcantarillas cenagosas.

• Vehículos y mini juegos: A medida que el juego se desarrolla, Vince debe pilotar y dominar una serie de vehículos, como una aerolancha, un submarino, un avión, e incluso en un momento dado se sube a una rata.  Vince debe salir airoso de un intricando minijuego  tras otro para completar su misión.

• Dinámico elenco de personajes: Ninguna aventura estaría completa sin un conjunto de personajes malévolos. En cada esquina encontrarás peculiares criaturas que encierran todo el encanto de Nueva Orleans. Vince se enfrentará a todo: desde hombrecillos de jengibre zombi (que no son precisamente dulces) a un par de surtidores en estado de embriaguez que suponen un candente desafío.

Deja un comentario