Pinta las paredes de rojo, STRAFE estrena su brutal Tráiler de lanzamiento

Pixel Titans y Devolver Digital siguen calentando motores para la inminente llegada de STRAFE, su glorioso Retro Old-Shooter. Hace unos días presentaban oficialmente en gran detalle las ediciones coleccionistas, y hoy vuelven a la carga con el brutal Trailer de lanzamiento.

Además del inminente Tráiler de lanzamiento, la editora también ha anunciado la llegada de STRAFECON, la convención digital más grande del mundo de STRAFE. La misma tendrá lugar desde el 4 al 8 de Mayo del presente año. De esta forma todos los aficionados del glorioso Retro-Old-Shooter pueden participar a través de Twitch y Youtube para obtener una mirada final del brutal Shooter de Pixel Titans.

Cabe destacar que los fans pueden visitar strafecon.com para adquirir su ticket gratuito de STRAFECON, y así disfrutar de sus streamers favoritos jugando STRAFE durante el periodo de la convención. Los participantes podrán ganar copias digitales gratis, ediciones limitadas y sets de lujo de vinilos durante los días de la convención a través de los chats oficiales.

STRAFECON tiene el apoyo de Alienware, NVIDIA, Corsair, Pixel Titans y Devolver Digital.

Según las declaraciones de Fork Parker – Director Financiero de Devolver Digital:

“STRAFECON reúne a los fans de STRAFE de todos los ámbitos. Desde aquellos que tomaron la versión digital en la pre-venta a quienes ordenaron la caja de coleccionista, e incluso a los que eligieron el conjunto de vinilo”.

De momento las pre-ventas ya se encuentran disponibles y es posible adquirir STRAFE a la módica suma de $19,96 dólares en la tienda digital de Steam. También les recordamos que su lanzamiento tendrá lugar el próximo 9 de Mayo.

TRAFE es un First Person Shooter que toma como principal fuente de inspiración las obras de los 90, en ello se basa su estética y jugabilidad old school, similar a lo visto en DUSK, sin embargo, lo nuevo de Pixel Titans presenta un estilo de ciencia ficción con un gran contenido gore, gracias a la implementación del ÜBER-Gore, el cual permite básicamente pintar las paredes de rojo. Además, la aventura presenta un abanico de armas y escenarios totalmente únicos.

Características principales:

  • Cuatro zonas totalmente únicas, que demandan diferentes estilos de juego.
  • Actualiza y mejora el arsenal de armas, convierte tus herramientas ordinarias en terribles maquinas asesinas.
  • Más de 30 increíbles armas y 20 enemigos sedientos de sangre.
  • Una banda sonora que rememora lo mejor de 1996.
  • Compatibilidad con Oculus Rift.

El lanzamiento de STRAFE está previsto para el 9 de mayo en  PC

Deja un comentario