Devolver Digital enseña su catálogo de juegos con una gran dosis de humor en su conferencia del E3

Devolver Digital se vistió de gala para participar en la feria de entretenimiento de Los Ángeles. Con una ligera conferencia de poco más de 15 minutos se ganó el corazón del público con una dirección cargada de humor y una escenografía visceral.

Aunque eso no fue todo, la fugaz conferencia vino acompañada de algunos detalles de sus próximos títulos. Tal y como mencionaron una semana atrás, no tenían planes de presentar juegos nuevos, pero sí hicieron  un repaso de su catálogo de juegos para el presente año.

Entre sus títulos que presentaron se encuentra Ruiner, una aventura de vista isométrica cargada de una brutal acción y una estética de cyberpunk. El lanzamiento está previsto para este verano y llegara para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ruiner es un shooter de acción isométrica que está ambientado en un lejano futuro en la cyber metrópolis de Rengkok. En su propuesta encontramos una aventura que combina los reflejos, la vista isométrica un popurrí de armas y un sistema de mejoras para derribar y desmantelar hasta el más titánico de los enemigos.

Características Principales:

  • Sistema de combate intuitivo y brutal.
  • Un mundo futurista de vanguardia.
  • Armas inspiradas en la temática Cyberpunk.
  • Una profunda historia de venganza y retribución.
  • Banda de sonido excepcional, compuesta por DJ Alina y el aclamado compositor Susumu Hirasawa.

Siguiendo su línea de juegos encontramos a la nueva entrega de Serious Sam, bajo el nombre de Bogus Detour se presenta una aventura de acción con una vista cenital y un diseño algo más orientado a los Bullet Hells. Por otro lado, Serious Sam: Bogus Detour cuenta con una modalidad en cooperativo de hasta cuatro jugadores en pantalla dividida.

Serious Sam’s Bogus Detour es un action-adventure totalmente nuevo en la mítica saga de Serious Sam. Batalle a través de bellos sitios del Mediterráneo, peligrosos laboratorios de armas biológicas y bases lunares de alta tecnología, como un equipo de demolición de una persona sola o en coop en línea de cuatro jugadores para el caos total! Domine los modos caóticos Survival y Versus o cree sus propios mods, modos de juego y conversiones totales con el editor de juego incluido. Serious Sam’s Bogus Detour ¡es el mayor pequeño juego de Serious Sam ha hecho!

Características principales:

  • Modo Campaña: Solo o 2-4 jugadores en línea con sistema perk de experiencia y level up
  • Modo Versus: Deathmatch hasta 12 jugadores
  • El modo de supervivencia: Solo o hasta 12 jugadores
  • Soporte completo para Mod: Editor de juego y decenas de mods listos y en desarrollo

Recordemos que hace tan solo unos dias anunciaron The Swords of Ditt, un RPG que crea una aventura completamente nueva para cada tipo de Heroe, que llegara el proximo año 2018.

The Swords of Ditto es un RPG de acción compacto que crea una aventura única para cada nuevo héroe en la lucha implacable contra la maligna Mormo. Los jugadores se convertirán en uno de los héroes legendarios de la isla de Ditto en campaña solo o coop. Cada leyenda se vuelve única para ellos, pues todos los éxitos y fallas se registran en los tomos de Ditto y tienen efecto en las aventuras subsiguientes. Expulse Mormo en una leyenda y los héroes de la próxima generación encontrar una tierra más alegre; falle, y la oscuridad empieza a envolver la isla.

Tan solo son algunos juegos de su extenso catálogo, el cual les recordamos cuenta con la presencia de Absolver, Ape Out, Crossing Souls, EITR, Faceless, My Friend Pedro, SCUM, y Sometimes Always Monster. Y quien sabe que sorpresas nos depara para el futuro.

Por otro lado, durante su Pre-Pre-Pre-Pre-Show en Twitch, Devolver Digital conto con la presencia de algunas editoras como Raw Fury y Adult Swim Games, quienes también aprovecharon la ocasión para presentar sus nuevos videojuegos como The Last Night, y ToeJam and Earl: Back In The Groove.

Deja un comentario