Dragon Ball Fighter Z es lo más cercano al anime original y se luce en un nuevo Tráiler

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncio Dragon Ball: Fighter Z, un nuevo juego de la epica saga de anime de Goku y compañía, el titulo se lanzara el proximo año 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One. Este nuevo juego de luchas busca regresar a sus raíces, a lo visto en la saga Budokai, con unos enfrentamientos totalmente dinámicos bajo unos planos bidimensionales en 2d.

Dragon Ball es una de las franquicias de anime más icónicas y populares del mundo. Por lo pronto, el desarrollo de Fighter Z corre a cargo de Arc System Works, estudio conocido por su trabajo en la saga Guilty Gear.

DRAGON BALL FighterZ ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de DRAGON BALL Al contar con peleas de 3 contra 3 luchadores, tanto los jugadores experimentados como los novatos podrán experimentar combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

Según las declaraciones de Hartness – Vicepresidente de Marketing de BANDAI Namco Entertainment America.

“La franquicia DRAGON BALL está hecha a medida del género de juegos de pelea y DRAGON BALL FighterZ será la nueva adición a una larga historia de grandes títulos de ese tipo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

A lo que agrego:

“Arc System Works aporta para este proyecto su reconocida experiencia que los fans de los juegos de pelea y el juego también se destaca por tener un apartado visual increíble, que les hará dudar a los jugadores si lo que están viendo en pantalla es una animación 2D de un juego o un episodio de una serie de DRAGON BALL”,

Celebrando su inminente anuncio y aprovechando el E3, Bandai Namco ha revelado nuevo material inédito de Dragon Ball Fighter Z, a continuación pueden encontrar un video de 15 minutos de Gameplay. En pocas palabras el juego luce sencillamente asombroso y recuerda bastante al anime. Quizás este sea el Dragon Ball que todos hemos estado esperando.

Deja un comentario