Hollow Knight vuelve a la carga con su segundo contenido gratuito, The Grimm Troupe. Ya disponible en PC

Desde el pasado mes de febrero, Team Cherry no ha parado de recibir elogios, tanto de la prensa especializada como por parte del público en general. Hasta el punto que Hollow Knight es considerado el máximo exponente del genero Metroidvania, un pináculo de lo que el trabajo en equipo y los sueños pueden lograr. Nació de un presupuesto ajustado y bajo el amparo de una prominente campaña de Kickstarter, pero eso no ajusto las ambiciones del estudio.

Hoy, ocho meses más tarde, Team Cherry estrena su segundo contenido gratuito, así es, gratuito, denominado The Grimm Troupe. Nuevos escenarios con misiones y amuletos. Compañeros, enemigos y flamantes Jefes Finales aguardan en su enfermizo universo de insectos.

Hollow Knight es un videojuego de acción y aventura en 2d con cierto toque metroidvania. Además, toma como principal fuente de inspiración a clásicos como Ghost and Goblins, Maldita Castilla o la reciente saga Dark Souls, por lo tanto, la experiencia final promete ser memorable y épica.

Una de sus principales características es la libertad de exploración a la hora de recorrer sus escenarios, permite forjar tu propio camino a través de unas ruinas olvidadas de insectos y héroes. Y no solamente eso, también existen cuevas, mazmorras y múltiples zonas de interés con una notable cantidad de bizarras criaturas e imponentes Bosses Finales. Todo esto en una clásica aventura de estilo 2D.

20170224223436_1.jpg

Características principales:

  • Una aventura clásica de scroll lateral con un sistema de combate moderno.
  • Evita los ataques de los enemigos gracias al dinámico control defensivo.
  • Gran cantidad de escenarios por explorar, todos y cada uno de ellos con sus propias interconexiones y atajos.
  • Decide que camino escoger gracias a su libertad de exploración.
  • Múltiples mejoras para evolucionar las habilidades principales.
  • Equípate con amuletos y reliquias ancestrales que ofrecen increíbles poderes.
  • Más de 140 enemigos normales y alrededor de 30 épicos Jefes Finales.
  • Un desafiante modo de dificultad extra, solo para los verdaderos hardcore del género.

Hollow Knight se encuentra disponible en PC y próximamente llegara a Nintendo Switch. Los interesados en comprar el videojuego pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $15,00 dólares, u optar por su edición especial que incluye la banda de sonido por tan solo $25,00 dólares.

Adicionalmente pueden encontrar nuestra Revision, donde detallamos completamente porque consideramos a Hollow Knight como una obra maestra. Tambien pueden ver todas las Boss Fight, tanto del juego base como del primer contenido gratuito y el recorrido completo de White Palace en nuestro canal de Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s