Un nuevo City-Builder llega a la ciudad, The Colonists estrenara su acceso anticipado el 9 de noviembre

Mode 7 ha anunciado el día de hoy que su city-builder, The Colonist iniciara su periodo de acceso anticipado el próximo 9 de noviembre de forma exclusiva en PC.

The Colonists es un simulador de colonias que está totalmente inspirado en obras de culto como The Settlers o la saga Anno. Durante la aventura tomaremos el control de un pequeño grupo de robots con los que deberemos realizar comandar una expedición hacia un nuevo planeta y preparar el terreno para los próximos habitantes. Por lo tanto, The Colonists parte de la edad de piedra para alcanzar el límite en el espacio exterior, a través de una cuidada construcción de infraestructuras y complejos caminos, tales como botes, trenes y drones.

Como suele ocurrir en los juegos de estas características, también es importante cosechar recursos naturales, conquistar otras civilizaciones e iniciar tratados diplomáticos para efectuar resultados optimistas en los intercambios con los alienígenas. La base del juego recae en la exploración, investigación, manejo y control del contenido.

 

 

0

Al estrenarse bajo el distinguido cello de acceso temprano, The Colonists contara con una fracción de contenido que ira creciendo lentamente con actualizaciones hasta convertirse en un juego completo. El objetivo final es contar con una campaña en solitario completa y una modalidad libre, junto al clásico modo en cooperativo y el competitivo multijugador.

Actualmente, The Colonists se encuentra desarrollado completamente por una persona, Richard Wallis, quien ha trabajado durante más de 10 años en la industria.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s