Tower 57 fija su lanzamiento para mediados de noviembre

Pixwerk en colaboración con la editora independiente, 11 Bit Studios han anunciado el día de hoy que su top-down retro shooter, Tower 57 finalmente se estrenara en PC el próximo 16 de noviembre. Para celebrar el inminente anuncio han compartido un flamante tráiler que demuestra toda la gloria de su pintoresco Shooter.

Tower 57 es un emocionante Twin Stick Shooter inspirado en la época de los 16-bits con una estética de Pixel Art y una absoluta destrucción de escenarios. En lo jugable está orientado a ofrecer una divertida experiencia de juego, tanto en solitario como en cooperativo, gracias a su alarmante dosis de acción y su bien llevado ritmo de juego, que incluye alrededor de 6 personajes totalmente diferentes con sus propias rama de habilidades, gadgets y mejora en armamentos. Y un intricado diseño de escenarios que mantiene una perfecta cohesión, a través de laberintos, elevadores y pasadizos secretos con distintivas terminales. Todo en Tower 57 se ha diseñado cuidadosamente con una gran atención por el detalle, para crear una alocada e inmersiva experiencia.

Tower 57 se estrenara de forma exclusiva en PC el próximo 16 de noviembre. Quienes colaboraron en su campaña de Kickstarter recibirán el código de descarga con una actualización gratuita una semana antes de su lanzamiento oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s