Anunciado The Red Strings Club, una nueva experiencia narrativa de Cyberpunk

Hoy es un excelente día para los amantes de las aventuras gráficas. Devolver Digitanl junto a Deconstructeam, (originalmente conocidos por, Gods Will Be Watching) han aprovechado la ocasión para revelar, The Red Strings un Point-and-Click de corte Cyberpunk que se estrenara en exclusiva para PC en Enero de 2018.

The Red Strings Club es una experiencia narrativa de Cyberpunk sobre el destino y la felicidad con un intensivo uso del bartending e imitación de personas al teléfono para acabar con una conspiración corporativa. La corporación Supercontinent Ltd, declarada altruista, está al borde de liberar el Social Psyque Welfare, un sistema que eliminará la depresión, el odio y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como un lavado de cerebro. Al lado de empleados involuntarios de la empresa y la empatía de un androide, el dúo va a manejar los hilos para acabar con ese esquema.

Según las declaraciones de Fork Parker, Director Financiero de Devolver Digital.

“Cualquier juego que me permita mezclar bebidas e influir en las pésimas decisiones de las personas y luego manipular implantes genéticos, tiene que ser muy bueno”

A lo que agrego:

“Androides con topless también es una gran victoria”

La primera aparición de Deconstructeam en la escena indie fue en 2014 con Gods Will Be Watching, un proyecto de una game jam que acabó siendo lanzado en sociedad con Devolver Digital. El primer esfuerzo del equipo pasó a ganar aclamación de la crítica por su narrativa audaz y enfoque poco ortodoxo para el género de aventuras de Point-and-Click.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s