Rain World deja ver su flamante modo multijugador en un nuevo Tráiler

Videocult finalmente ha enseñado públicamente como luce el modo multijugador de su obra maestra de supervivencia y plataformas, Rain World.

El tráiler muestra una serie de arenas de combate que están totalmente cargadas por desafiantes criaturas, algunos viejos conocidos como los cocodrilos, aves y cazadores. Sin embargo, también ofrecen una imagen preliminar de otros nuevos enemigos, tales como temibles libélulas y arañas amorfas. Sin duda, este contenido será un agregado extraordinario que mejorara aún más, la ya de por sí, excelente experiencia que ofrece Rain World.

Les recordamos que Rain World se estrenó el pasado mes de marzo para PC y Playstation 4. A lo largo de los meses ha recibido una gran cantidad de críticas, tanto positivas como negativas, siendo su exageradamente alta dificultad y el tosco control, uno de los principales detonantes. Sin embargo, ¿cuándo fue sencillo sobrevivir en la intemperie de un violento universo lleno de criaturas absolutamente hambrientas?

Rain World no es un juego para cualquier persona, la dificultad roza el masoquismo, pero aquellos que cuenten con la paciencia suficiente para transitar su brutal universo post-apocalíptico lograran descubrir el cruel encanto de una obra maestra.

20170329194010_1.jpg

Tal y como el estudio ya había anunciado el pasado mes de julio en su detallada actualización de Kickstarter.

La nueva actualización de Rain World, no solo incluirá un flamante modo arena y su correspondiente multijugador, sino que también tiene la intención de agregar dos personajes nuevos que cambiaran rotundamente la experiencia de juego. Uno de ellos es el Monje, especial para los jugadores que desean vivir una aventura más pacífica y menos agresiva. Mientras que por el otro encontraremos al cazador, que ofrece una partida más desafiante al vivir en situaciones de peligro extremo. Y eso no es todo, también encontraremos nuevos enemigos para cazar y biomas por explorar. De momento el lanzamiento de la build v1.5 es un misterio, pero se espera que llegue de forma gratuita en los próximos meses.  

A continuación pueden encontrar nuestro Análisis, como también una extensa lista de videos con algunas de sus principales zonas de interés.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo