Once Upon a Coma, lo nuevo de Thomas Brush

Thomas Brush continúa labrando una excelente reputación en el mundo de los videojuegos. El pasado mes de abril estreno Pinstripe, un conmovedor relato entre cielo e infierno. Ahora es el turno de probar suerte en el limbo con Once Upon a Coma, su más reciente aventura de plataformas. Para celebrar el inminente anuncio el desarrollador ha compartido un increíble Tráiler.

Once Upon a Coma narra la trágica historia de Pete, quien se encuentra en un plano intermedio entre la vida y la muerte. Por lo tanto, intenta abordar temas serios y el misterio del repentino coma de Pete en una inquietante fabula.

Los detalles del juego son escasos, por lo pronto se pueden destacar las mecánicas de juego. Una vez más, Tomas Brush apuesta fuertemente por un equilibrio entre la acción y plataformas, con la medida justa de interacción al lado de cautivadores personajes secundarios. La estética es prácticamente la misma que Pinstripe, solo que cambia los tonos fríos y oscuros del infierno para explorar una paleta más vibrante y amigable, lo que permite entregar una escenografía pintoresca e impecable.

Características Principales:

  • Alrededor de 10 aterradores escenarios.
  • Ábrete camino entre una horda de arañas, monstruos y sangrientos fantasmas.
  • Banda de sonido compuesta principalmente en piano.
  • Reagrúpate con la pandilla de la infancia para descubrir la verdad sobre el reciente coma.

El lanzamiento de Once Upon a Coma está planeado para mediados del próximo año, 2018. Mientras tanto los invitamos a leer nuestro Análisis de Pinstripe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s