Regresa al trono, Reigns: Her Majesty llegara a PC el 7 de Diciembre

Los días pasan y Devolver Digital sigue lanzando excelentes juegos, y ahora es el turno de la ansiada segunda entrega de Reigns. El estudio independiente, Nerial ha aprovechado la ocasión para anunciar que Reigns: Her Majesty se lanzara el próximo 7 de diciembre para App Store, Google Play y Steam. Para celebrar el inminente anuncio han compartido un nuevo Tráiler.

En Reigns: Her Majesty, un renacimiento cultural ha conferido al mundo una nueva era de conocimiento e iluminación, pero la ganancia y los celos todavía conspiran contra la reina benevolente. Es necesario superar a quienes tratan de quitarle el trono, tomando decisiones justas (o injustas) en todo tipo de asunto real. Mantener el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, utilizando ítems místicos del inventario y navegando por relaciones políticas y personales cada vez más complejas en la dinastía.

Características principales:

  • Un nuevo reino con nuevos problemas.
  • Un re-elaborado inventario con mejoras, cartas e items especiales.
  • Decide el control de la dinastía a través de nuevos y flamantes desafíos.

El juego original, Reigns llegó el año pasado aclamado por la crítica y con enorme éxito comercial, vendiendo cerca de dos millones de copias y conquistando diversos premios y nominaciones para la sala del tesoro, incluyendo Game of The Year por Apple e innumerables nominaciones en el IGF (Independent Game Festival).

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo