Lonely Mountains: Downhill es todo un éxito en Kickstarter

Otro estudio logra alcanzar el éxito en su campaña de Kickstarter. Megagon Industries ha obtenido los fondos necesarios para dar vida a Lonely Mountains: Downhill, una divertida y diferente aventura de deportes extremos en bicicleta. Incluso han logrado alcanzar dos metas extra, lo que permitirá dotar con más contenido y características especiales a un juego que ya de por si tiene un gran potencial.

La cifra se ha cerrado en los € 45.000 euros, pero los interesados en continuar apoyando el proyecto, y al mismo tiempo recibir acceso a su Beta e Early Access pueden hacerlo a través de su sitio Web. De esta forma, también recibirán acceso al juego completo una vez sea lanzado y otras flamantes recompensas.

Lonely Mountains: Downhill es un juego diferente de deportes en donde solo existe el jugador y su bicicleta. Inicia un emocionante viaje por un atractivo paisaje de montañas. Ábrete camino a través de los espesos bosques con sus senderos estrechos y los ríos salvajes cortando el camino. Corre, salta, deslízate y evita chocar: ¡desde el pico hasta el valle!

Lonely Mountains: Downhill toma como principal fuente de inspiración a los videos de Danny MacAskill y Kenny Belaey. Por lo tanto, Megagon Industries ha deseado crear un juego de bicicletas extremo, pero al mismo tiempo relajante, en el que las montañas sean el único oponente y la naturaleza la única compañía. Por ello, está ambientado en un mundo sin señales, guías, espectadores o barreras artificiales.

El juego ofrece un enorme grado de libertad para explorar sus caminos y descubrir increíbles atajos.  Los diseños están diseñados desde cero y no utilizan ningún tipo de sistema procedural. Lonely Mountains: Downhill contara con numerosas montañas. Cada una de ellas dividida en múltiples tramos, conectados por intrincados caminos que llevaran a un checkpoint.

En cuanto a la jugabilidad, Lonely Mountains: Downhill es un juego sencillo y simple, las mecánicas van desde acelerar, frenar y correr. Sin embargo, los saltos y el impulso utilizan un sistema de físicas pre-calculado, por lo que no necesita de botones o teclas especiales. Además, el juego ofrecerá desafíos diarios para mantener a los jugadores mejorando sus tiempos con el fin de mantener una puntuación alta en los marcadores globales.

Características principales:

  • Un sistema de físicas refinado y personalizado para una correcta evolución de la bicicleta y su comportamiento sobre el terreno y los elementos que lo componen.
  • Un camino sin final, inicia el recorrido en la punta de un risco y ábrete camino por un valle de belleza incalculable para alcanzar la meta.
  • Encuentra tu propio camino, gracias al enorme grado de libertad y los diversos atajos que componen cada tramo.
  • Gran variedad de montañas y escenarios, majestuosos bosques e increíbles valles.
  • Localizaciones secretas con flamantes recompensas, tales como skin y nuevo equipamiento.
  • Experimenta una hermosa naturaleza intacta por los hombres. Sin audición, sin cintas de barrera, solo tú y tu bicicleta

257be2b64f90d88063b4319efcfdd4a8_original.png

Lonely Mountains: Downhill se lanzara en algún momento por determinar del 2018 en exclusiva para PC. Los interesados en colaborar con el proyecto y conseguir una copia del juego, (entre otros extras) pueden hacerlo a través del sitio Web. También les recordamos que pueden encontrar una galería completa con imágenes de la Alpha en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s