Riverbond estrena su página de Steam y fija su lanzamiento para 2018

Cococumber ha dejado atrás un poco del misterio que tanto lo ha caracterizado estos últimos meses y finalmente ha estrenado su página de Steam para Riverbond, una encantadora aventura de acción con un sensacional mundo de vóxeles.

Riverbond es un juego divertido de acción y aventura que te permite luchar contra enemigos adorables y desvincular todo en pequeños cubos mientras exploras un encantador mundo de vóxeles.

Conoce a los ciudadanos de Riverbond y emprende una heroica campaña para ayudar a detener el mal que ha caído sobre la tierra. Explora las profundidades ocultas del mundo, descubre las nuevas armas o los golpes mortales.

Características Principales:

  • Juega solo o con amigos: ¡Riverbond es completamente jugable como una experiencia en solitario o con hasta 4 jugadores en una aventura cooperativa.
  • Mundo destructible: ¿Mencionamos que puedes cortar, aplastar y causar estragos en los encantadores entornos de vóxeles? Se vuelven locos si quieren experimentar la genialidad de la física en tiempo real.
  • Misiones: Conocerás a algunos personajes reales en Riverbond. ¿Los ayudarás?
  • Armas: Combate contra Jefazos y encuentra tu camino hacia el mundo de los guerreros y las espadas.
  • Tesoros y coleccionables: Quién sabe qué encontrarás cuando explores las profundidades de Riverbond, solo hay una forma de averiguarlo.

Los detalles de Riverbond son escasos, pero se espera que llegue para PC y Playstation 4 en algún momento por determinar del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s