The Red Strings Club llegara el 22 de Enero – Pre-compra ya disponible

Nuevas y flamantes novedades independientes están a punto de llegar a nuestros ordenadores. La primera de ellas viene de la mano de la exitosa editora independiente, Devolver Digital, quienes han anunciado que The Red Strings Club, la nueva aventura narrativa Cyberpunk de Deconstructeam se estrenara en PC el próximo 22 de Enero.

The Red Strings Club es una experiencia narrativa de Cyberpunk sobre el destino y la felicidad con un intensivo uso del bartending e imitación de personas al teléfono para acabar con una conspiración corporativa. La corporación Supercontinent Ltd, declarada altruista, está al borde de liberar el Social Psyque Welfare, un sistema que eliminará la depresión, el odio y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como un lavado de cerebro. Al lado de empleados involuntarios de la empresa y la empatía de un androide, el dúo va a manejar los hilos para acabar con ese esquema.

Además, los interesados en pre-comprar el titulo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $143,99 ARS, y con ello conseguir gratuitamente una copia digital de Gods Will Be Watching (la primera obra del estudio español).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s