Vegeta y Goku Black Rose se unen a la batalla en Dragon Ball: FighterZ

Cada vez falta menos para el inminente lanzamiento de la esperada nueva entrega de Dragon Ball, FighterZ. En esta ocasión, desde Bandai Namco nos llegan dos nuevos Tráilers que lucen las devastadoras técnicas de Vegeta y Goku Black Rose.

El primer Tráiler está protagonizado por Vegeta, uno de los más prominentes y populares luchadores del universo Dragon Ball. Habiendo pasado de un temido villano, a anti héroe y luego a héroe, a lo largo de la serie su desarrollo es de los más interesantes. Todos sus poderes y habilidades, incluso en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, pueden ser utilizados en DRAGON BALL FighterZ.

El segundo tráiler está dedicado a  “Goku Black Rose”, una nueva y poderosa transformación de Goku, que tuvo su debut original en la nueva serie animada, Dragon Ball SUPER.

DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace a DRAGON BALL tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos. Arc System Works, maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar.

  • Gráficos de anime de alta calidad: Con el poder del motor Unreal y el talentoso equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es toda una hazaña visual.
  • En equipo/soporte 3vs3: Forma tu equipo soñado y domina rápidas combinaciones entre luchadores.
  • Emocionante juego en línea: Partidas igualadas, salas interactivas, locas partidas de grupos de 6 jugadores… ¡Hay para todos los gustos!
  • Modo historia exclusivo: Descubre una aventura nunca vista con la Androide N°21, un nuevo personaje de creación supervisada por Akira Toriyama.
  • Luchas espectaculares: ¡Experimenta combos aéreos, escenarios destructibles y escenas famosas del anime de DRAGON BALL reproducidas en una resolución de 60FPS y 1080p!

El lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ esta planeado para el próximo 26 de enero para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s