Battalion 1944 estrenara su acceso anticipado el 1 de Febrero – Ya disponible registro para la Beta

Tras una prominente campaña de Kickstarter y una gloriosa serie de pruebas en su Alpha cerrada, Battalion 1944, el esperado FPS multijugador ambientado en la segunda Guerra Mundial de Bulkhead Interactive, finalmente está listo para dar un último paso antes de abrir sus puertas al público el próximo 1 de Febrero, momento en el que estrenara su acceso anticipado en Steam a un precio de $14,99 dólares.

Sin embargo, los interesados en probar de antemano sus tradicionales mecánicas de combate podrán hacerlo el 19 de enero en su Beta, que estará disponible hasta el 21 de Enero. Para tener una oportunidad de formar parte del batallón solo deben registrarse en el siguiente enlace, beta.battaliongame.com.

Joe Brammer – Director del estudio en Bulkhead Interactive ha declarado:

“Se siente muy bien poder llevar Battalion 1944 a la mano de todos los jugadores después de un arduo trabajo en equipo”

A lo que agrego:

“Hemos estado testeando el juego tras puertas cerradas con nuestros patrocinadores de Kickstarter. Y ahora es tiempo de extender nuestras pruebas a todo el público, de esta forma con su feedback nos ayudaran a crear uno de los mejores FPS competitivos. Adicionalmente, utilizaremos el periodo de Beta para presentar la modalidad Dominación en el mapa Monarhouse V1, como también para enseñar otros modos competitivos como “Wartide” en el mapa Liberation. Por último, la beta es una última oportunidad para testear la estabilidad de los servidores antes de que el juego estrene su acceso anticipado”

Batallón es un juego de guerra ambientado en la segunda guerra mundial que intenta recuperar el núcleo de los FPS competitivos, al refinar la sensación de juego tradicional. Centrándose principalmente en los combate de infantería de 5v5.

El juego contara con una par de mapas, características jugables y contenido, el cual se irá extendiendo a lo largo de su periodo en el acceso anticipado. Modalidades en competitivo, armas y reglas están actualmente siendo balanceadas. Desde Bulkhead Interactive también han detallado que al entrar a la etapa de Early Access el juego dejara de recibir actualizaciones diarias o semanales, de esta forma trabajaran más tiempo para pulir los aspectos más necesarios del juego y entregar una sola actualización que mejore las características que necesiten ser revisadas.

Cabe destacar que quienes financiaran el proyecto en su campaña de Kickstarter o reservaron el título en Humble Bundle recibirán acceso inmediato a la beta, como tambien una serie de items cosméticos como recompensas exclusivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s