Dragon Ball: FigherZ – Detalles de la Beta – Requerimientos Oficiales – Hit y Beerus se unen a la Batalla

Bandai Namco Entertainment America sigue calentando motores para el inminente lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

Este fin de semana estrena su Beta abierta, desafortunadamente la misma solo estará disponible para el público de consolas, por lo tanto, los usuarios de Playstation 4 y Xbox One tendrán la posibilidad de probar de primera mano la nueva aventura de Goku.

A continuación pueden encontrar los detalles del contenido de la beta. La misma se llevara a cabo desde las 12:00am (horario del Pacífico) del domingo 14 de enero hasta las 11:59pm (horario del Pacífico) del lunes 15 de enero. 

Los jugadores que participen de la beta abierta podrán probar un número de modos en línea y sin conexión de DRAGON BALL FighterZ, como “Partida Mundial” y “Batalla Tutorial”. La beta incluirá 11 personajes: Goku (Super Saiyajin), Vegeta (Super Saiyajin), Gohan (Adulto), Freezer, Cell, Buu (niño), Krillin, Piccolo, Nappa, Androide 18, y Beerus

Quienes hayan pre-ordenado el juego a través de las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4 recibirán acceso anticipado a la beta, en ambas plataformas, a partir de las 12:00am (horario del Pacífico), del sábado 13 de enero.

personajes-beta-dragon-ball-fighterz

Ademas, desde Bandai Namco también han deseado presentar oficialmente a otro de los personajes más emblemáticos del anime, El asesino del universo 6, HIT. Un personaje que hizo su debut en la saga Super.

Siguiendo las fabulosas presentaciones, también han introducido a Beerus, el Dios de la destrucción.

Por otro lado, nuestra Plataforma ya cuenta con los requerimientos oficiales.

1a.jpg

Les recordamos que Dragon Ball FighterZ se lanzara el proximo 26 de Enero en PC, Playstation y Xbox One. Los interesados en resevar una copia pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $649,99 ARS la edición base, $979,99 la edición FighterZ, y $1299,99 la Ultimate Edicion, que incluirá el Pase de Temporada más un paquete de música y comentarios.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo